Nuestras Instalaciones

video

El Vídeo cargará dependiendo de la rapidez de su Internet. Le sugerimos que ponga “Play”,
posteriormente “Pausa” y espere unos segundos, así la barra ira cargando y el vídeo no se cortará.

Instalaciones

Disponemos de dos Salones Principales, aparcamiento con capacidad para 300 vehículos. Nuestras Instalaciones cuentan con un patio típico Andaluz donde ofrecemos la copa de recepción. Seguidamente nos encontramos con el salón donde se celebra el banquete. Ambos salones cuentan con aseos y cocinas independientes. Nuestras Instalaciones permiten realizar dos eventos simultáneamente, manteniendo la completa privacidad. Ambas instalaciones cuentan con climatización y música ambiental. La plaza de toros tiene acceso independiente desde cada una de nuestras instalaciones y permite la celebración de capeas y espectáculos ecuestres.

Nuestros Salones

 

Salón Alamillo

Cuenta con capacidad para 400 comensales. Con su estilo clásico y elegante, sus grandes ventanales y su estructura diáfana proporcionan un aspecto luminoso y amplio, dispone de escenario para nuestros espectáculos. Dentro de estas instalaciones se encuentra un patio al aire libre, su pilón adosado, las columnas que sustentan las arcadas de la casa principal, los tonos albero y granate, sus paredes y rincones adornados con buganvillas y geranios le dan un acogedor sabor andaluz conservando el aspecto taurino.

 

salon-alamillo

 

 

 Salón La Bodega

Cuenta con una capacidad para 300 comensales.  Este salón ofrece una mezcla de estilos. Sus bonitos arcos y vigas de madera reflejan un ambiente cálido y rústico, por otra parte la gran cúpula central, proporciona gran luminosidad por el día. Al anochecer la luz artificial hace que se transforme en un espacio acogedor y confortable. Igualmente dispone también de un patio al aire libre ideal para la recepción y cóctel de bienvenida. En él destacan su mobiliario rústico y sus genuinas medias botas de vino formando “andanadas” el tradicional sistema de criaderas y soleras donde se produce el milagro alquimista.

Entada Salón


Ctra. Córdoba-Palma del Río, km 13.700, Villarrubia (Córdoba, España) Teléfono: 957 458 475  email: info@cortijoelalamillo.com