Espectaculos

Exhibición Ecuestre en tres modalidades de doma, Capeas con vaquillas, Grupo Flamenco y Danza Oriental…

video

El Vídeo cargará dependiendo de la rapidez de su Internet. Le sugerimos que ponga “Play”,
posteriormente “Pausa” y espere unos segundos, así la barra ira cargando y el vídeo no se cortará.

Espectáculos

Exhibición Ecuestre: Nuestros jinetes y caballos están considerados como primeras figuras en el palmarés de campeonatos oficiales de España.
El espectáculo está compuesto por tres modalidades diferentes de doma:

Doma Clásica. (Caballo español)
Los movimientos y ejercicios que realiza el caballo en este número son los exigidos en los concursos oficiales, acompañados por la música con gran elegancia y ritmo.

Doma Vaquera. (Caballo anglo-hispano)
Durante todo el espectáculo el presentador irá explicando al público las características de la vestimenta del jinete y el equipo del caballo: (bocado, estribo, silla, etc.), así como todos los aires (piruetas, arreón y parada en raya, cambios de pies y manos, etc.) exigidos en los campeonatos de doma vaquera oficiales.

Riendas Largas. (Caballo español)
El jinete sale caminando y guiando al caballo únicamente por las riendas, de ahí el nombre del número. Jinete y caballo son acompañados por dos bailaoras de flamenco al ritmo de bulerias. Una vez en la plaza y al compás de la música el caballo ejecuta aires clásicos de alta escuela como passage, piaffe, alargamiento, etc.

El espectáculo se cierra con un carrusel donde participan todos los artistas, a los que el público acompaña marcando el ritmo al compás de la música.
Un espectáculo de gran belleza y elegancia que dará un toque distinguido a su celebración.

- Capea
Nuestras vaquillas son seleccionadas en una famosa ganadería de Córdoba cuidando que el equilibrio, la bravura y la nobleza sean las adecuadas para el espectáculo. Un novillero profesional (director de lidia) supervisará a los participantes, que podrán demostrar su valor y artes taurinas en la plaza.
Un espectáculo divertido y popular de nuestra tierra.

- Grupo Alvariza (Flamenco y Danza Oriental)
El grupo Alvariza nos ofrece dos estilos de baile árabe y flamenco. El espectáculo de danza árabe, ejecutada entre el público, ameniza la sobremesa con su sensualidad y exotismo en la penumbra de la sala. El baile flamenco al más puro estilo andaluz llena de colorido y sabor nuestro tablao.

Como broche del espectáculo, se fusionan las dos culturas en un baile lleno de armonía y ritmo para sorpresa del público.

Ctra. Córdoba-Palma del Río, km 13.700, Villarrubia (Córdoba, España) Teléfono: 957 458 475   email: info@cortijoelalamillo.com